ESTANTERÍAS PARA PASILLOS ESTRECHOS

El almacenamiento en pasillos estrechos se caracteriza porque la anchura de los pasillos entre las estanterías se reduce al mínimo. Oscila entre 1,5 y 1,8 metros. La manipulación se realiza con apiladores especiales para pasillos estrechos. Este diseño permite instalar más estanterías cantiléver en un almacén que en los almacenes convencionales, en los que el almacenamiento y la recuperación se realizan con un apilador frontal. Aquí, la anchura típica del pasillo es de aproximadamente 2,8 a 3 metros. Los rodillos guía se montan en el lateral del chasis de la carretilla de pasillo estrecho para mantener la carretilla entre los raíles en el centro del pasillo.
La manipulación en estanterías de pasillo estrecho también puede realizarse con un puente grúa, que requiere mucho menos espacio en los pasillos de las estanterías que las carretillas industriales.
El almacén de pasillo estrecho puede utilizarse como almacén de preparación de pedidos. Toda la altura de la sala se utiliza para almacenar un gran número de productos distintos.

Características de las estanterías para pasillos estrechos:

  • Reducción de la anchura de los pasillos de las estanterías al mínimo
  • Más capacidad de almacenamiento mediante más filas de estanterías
  • Manipulación también posible con puente grúa
  • Alto grado de aprovechamiento del espacio
  • Acceso directo a cada artículo

Contacto

ESTANTERÍAS PARA PASILLOS ESTRECHOS