ESTANTERÍAS DE EXTERIOR

Para todos los bienes que no tienen que ser necesariamente almacenados en una nave, el almacenamiento al aire libre es una buena opción. Esto proporciona un espacio de almacenamiento adicional. El requisito previo para ello es la elección de los sistemas de almacenamiento adecuados.
Las estanterías cantiléver para exteriores son resistentes a la oxidación y, por tanto, son sistemas de almacenamiento óptimos para guardar muchas mercancías largas, como la madera. Los perfiles de acero de los montantes y brazos cantiléver están laminados en caliente y son muy elásticos, pero siguen teniendo una gran capacidad de carga. Todos los componentes portantes de la estantería están galvanizados en caliente, por lo que son resistentes a la intemperie.
Las estanterías cantiléver de exteriores pueden equiparse adicionalmente con un techo. Cuando se trata de proteger la mercancía de la lluvia y la nieve, las estanterías cantiléver con techo son ideales para el almacenamiento en exteriores. La cubierta puede ser proporcionada por el cliente. El techo puede diseñarse para que se eleve o se incline, en función de la carretilla y del drenaje de la lluvia que se utilice.
En función del lugar de instalación, al dimensionar los perfiles verticales y las vigas del tejado se tienen en cuenta, entre otras cosas, las cargas de nieve y viento de la región.

Características de las estanterías de exterior:

  • Uso unilateral y bilateral para cargas extremadamente pesadas
  • Calidad de galvanizado en caliente para todos los componentes portantes
  • Posibilidad de techos y revestimientos
  • Varios sistemas de protección contra la intemperie disponibles

Contacto

ESTANTERÍAS DE EXTERIOR