Materiales de construcción

Los sistemas de estanterías tienen una importancia inmensa en la industria de los materiales de construcción. La función de almacenamiento es una de las características más importantes del comercio y la industria de los materiales de construcción para una variedad de artículos pequeños y grandes.

El almacenamiento de materiales de construcción en el almacén del minorista requiere diferentes sistemas de estanterías. Se distingue entre estanterías para el almacén y para la sala de ventas. Algunos artículos de la industria de los materiales de construcción son muy voluminosos, por lo que no pueden almacenarse en las clásicas estanterías de palés. Por ello, las estanterías cantiléver son especialmente adecuadas para materiales largos, como perfiles de yeso o tubos de desagüe, tablas de madera y barras.

Las estanterías cantiléver están formadas por montantes estables de IPE con brazos cantiléver sobre los que se puede colocar la mercancía larga. En función de la ubicación, se distingue entre estanterías cantiléver de una o dos caras. Existen variantes de estanterías galvanizadas especiales para exteriores. Se pueden facilitar con estructuras de techo a petición del cliente.

Contacto

Materiales de construcción