Ingeniería mecánica e industria

Cada vez se fabrican más productos de forma industrializada. Para ello, toda empresa industrial necesita un gran número de estanterías industriales para acomodar los productos y crear un estricto sistema de almacenamiento de rápido acceso.

Para ello, todos los procesos grandes y pequeños están perfectamente coordinados. Siempre se presta especial atención al almacén. La selección y organización de las estanterías industriales adecuadas desempeña un papel decisivo.

Para muchos artículos, el uso de una estantería clásica es la mejor opción. Sin embargo, en la mayoría de los casos merece la pena adaptar una estantería a las necesidades exactas para aprovechar mejor el espacio y simplificar los procesos. Las estanterías cantiléver son especialmente adecuadas para mercancías largas y especialmente pesadas y voluminosas. Este tipo de estantería se compone de montantes de IPE con brazos cantiléver en uno o ambos lados. La carga descansa en estos brazos. La estantería cantiléver es adecuada para la carga con máquinas y, por lo tanto, es la estantería industrial perfecta para productos de acero, así como para otras mercancías con exceso de longitud.

Contacto

Ingeniería mecánica e industria