INDUSTRIA DE LA MADERA

Los requisitos para el almacenamiento de mercancías de madera dependen de su uso posterior. Hay que tener en cuenta muchos factores, como el tamaño y la capacidad de carga de las estanterías. Especialmente en el caso de la madera de construcción, es importante un almacenamiento adecuado para conservar las propiedades de la madera incluso después de un largo periodo de tiempo.

Con las robustas estanterías cantiléver de perfiles de acero laminado en caliente, podrá eliminar el caos y la desorganización en el almacén. Este sistema de almacenamiento, desarrollado especialmente para la industria maderera, puede albergar tanto material estándar como material de encargo individual. Este orden y estructura en el almacén de madera reduce considerablemente los tiempos de búsqueda, los pedidos pueden ejecutarse con mayor rapidez y eficacia.

Ya le apoyamos en la planificación del almacén y configuramos la estantería cantiléver óptima para su proceso de producción. Cree espacio en el almacén para la madera maciza, el material de ensamblaje, las tablas y los restos de tablas, el material de barra y, especialmente, para las mercancías de madera largas y voluminosas.

Contacto

INDUSTRIA DE LA MADERA